Comienzan las carreras populares, comienzan los retos para nuestros estudiantes de fisioterapia

Como va siendo costumbre los estudiantes del Grado en Fisioterapia van a seguir disfrutando de estas prácticas extracurriculares en pruebas deportivas amateur durante todo el curso académico 13-14.

Concretamente el pasado día 13 de Octubre en San Agustín de Guadalix nuestros estudiantes pasaron una mañana llena de experiencias y aprendizajes abordando el tratamiento de múltiples deportistas con patologías subyacentes y antecedentes personales muy interesantes.

En palabras de nuestro estudiante Ernesto Sollano: “Casi podríamos decir que ha sido un curso acelerado de lesiones de todo tipo y que casi cada paciente ha sido una experiencia nueva”.

Esta vez contamos con los siguientes estudiantes voluntarios:

• Ernesto Sollano.
  • Noelia Martín.
  • Jesús Payo.
  • Alicia Daimiel.

Nuestra más sincera enhorabuena por vuestra gran labor chicos.