Concierto de las Tres Culturas

Con mucho agrado os invitamos a todos a este Concierto de las Tres Culturas que tendrá lugar en la Catedral de la Almudena, el próximo jueves, 21 de marzo de 2019, a las 19:00 y hasta las 20:45 horas. La Catedral se encuentra en la Calle Bailén, nº 10 de Madrid.

El concierto ha sido promovido por nuestro Instituto de Estudios de Religiones y Mundo Actual (IERMA) junto con el Centro Unesco de Getafe-Madrid y Arco Forum, y colaboran numerosas entidades de las tres religiones. Además, entre los grupos participantes se encuentra el coro de nuestro Colegio Maravillas.

La fecha, 21 de marzo, marca el inicio de la primavera que simboliza un renacimiento de la naturaleza y que embellece nuestro mundo.

El lugar, la Catedral de la Almudena, un espacio emblemático de nuestra ciudad, acoge el encuentro de lo diverso y lo trascendente.

La música, lenguaje universal en el que nos encontramos todos, con armonía y concordia, más allá de fronteras y diferencias.

Actuarán tres grupos, uno por cada cultura y tradición religiosa:
Grupo cristiano: Coro del Colegio La Salle Maravillas
Grupo judío: Música Antigua Eduardo Paniagua
Grupo musulmán: Al Firdaus Ensemble y Makam Duo acompañado de Derviche Giróvago

La invitación es a toda la comunidad universitaria de nuestro campus y la podéis hacer extensiva a vuestras familias y amigos. Por supuesto también para nuestros alumnos y sus familiares. Os invitamos a hacerla llegar a todos nuestros entornos sociales y profesionales.
Sin duda, el concierto será para todos un espacio de encuentro.

Esperamos poder saludarnos allí.

concierto-tres-culturas.jpg