Concurso-Exposición Productos de Apoyo de Bajo Coste (LOW COST)

Desde el día 2 y hasta el 13 de febrero estará expuesto en el hall del edificio C un concurso-exposición a cargo de los alumnos de 4º curso de Terapia Ocupacional de Productos de Apoyo de Bajo Coste (LOW COST) y fácilmente reproducibles, con el objetivo de dar a conocer ideas e intercambiar soluciones para que las personas con algún tipo de discapacidad o personas mayores en la realización de las actividades de la vida diaria (vestirse, asearse, preparar alimentos, etc.), y beneficiarse de éstos sin necesidad de afrontar grandes gastos.
Te invitamos a formar parte del jurado popular que determinará quién es el ganador del concurso, rellenado una de las papeletas e introduciéndola en la urna para este fin, donde podrás valorar basándote en la originalidad, simplicidad, la posibilidad de reproducción, la función resuelta, la fiabilidad, los costes, la estética, etc.

Animaros a visitar nuestra exposición y a participar como jurado!!!