​Concurso de Productos de Apoyo Low Cost 2019

Tal y como viene ocurriendo en años anteriores, como finalización del primer semestre se expone en el Hall del edifico C una relación de productos de apoyo de bajo coste con la intención de que los alumnos de cuarto curso de Terapia Ocupacional propongan alternativas a los productos de apoyo comercialmente distribuidos para reforzando así la creatividad e ingenio.

Los productos de apoyo tecnológico no siempre están al alcance de los usuarios sino que, por distintas razones como el coste elevado, la falta de ajuste personalizado, la ausencia de servicios de asesoramiento o su disponibilidad en el mercado, se convierten en herramientas de difícil o imposible adquisición, aplicando para ello un enfoque ecológico donde el material utilizado es cercano.

Esta muestra estará expuesta desde el día 28 de diciembre y hasta el 8 de febrero para poder votar por el diseño mejor formulado e innovador. Aquellos Productos Low cost ganadores obtendrán un premio para cursar en una acción formativa y un reconocimiento académico

NECESITAMOS DE VUESTRA COLABORACIÓN

¡¡¡¡Participad en el concurso VOTANDO!!!!