Conferencia de Joan Antoni Melé,
subdirector de Triodos Bank, en la Semana Solidaria

El pasado 7 de mayo, en el marco de la Semana Solidaria que se está celebrando en La Salle Campus Madrid, tuvo lugar la conferencia de Joan Antoni Melé, subdirector de Triodos Bank. El ponente, exdirector de una Caja de Ahorros durante 30 años y gran conocedor de los mecanismos de la banca tradicional, llegó a alumnos y profesores con su palabra clara, irónica y llena de sentido. Joan Antoni promueve, desde hace unos años, la responsabilidad ciudadana hacia el dinero: en el uso que hacemos de él en nuestras compras, y en el uso que hacen los bancos con nuestro dinero. Aunque breves, sus palabras y su presencia nos llenó de ánimo para cambiar la manera de organizar el mundo y nuestro día a día de consumo.

Agradecemos a Joan Antonio Melé y a Triodos Bank su presencia en la Semana Solidaria.

Os dejamos el vídeo de su intervención: