Consiguen medir el dolor de cabeza y de mandíbula con una nueva herramienta.

Nuestro Vicedecano de Fisioterapia, Roy La Touche, lidera el grupo de investigación que ha desarrollado un instrumento que permite cuantificar el dolor de cabeza y mandíbula.

Nuestro Vicedecano de Fisioterapia, Roy La Touche lidera el grupo de investigación (formado por un equipo de investigadores de la UNED, varias universidades y el Hospital Universitario La Paz) que ha desarrollado un instrumento, en español, que permite cuantificar de forma "válida y fiable" el dolor de cabeza y mandíbula y la discapacidad asociada.

Consulta la información publicada sobre este estudio: