A los cuarenta años de la Constitución de 1978.
Una mirada a la libertad religiosa

Conferencia en el Salón de Actos del Edificio A

Desde el IERMA os invitamos a esta conferencia. Tendra lugar en el Salón de Actos del edificio A este Jueves, 29 de noviembre de 2018. Desde las 12.15 a las 13.30 horas.

La conferencia estara a cargo de Rafael Navarro Valls, Catedrático emérito y profesor de honor de la Universidad Complutense de Madrid, Presidente Conferencia de Academias Jurídicas de Iberoamérica y Vicepresidente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

constitucion.png