Convenio de colaboración entre la Editorial Panamericana y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle

Hoy 14 de Noviembre ha tenido lugar la firma de un convenio marco de colaboración entre la Editorial Panamericana y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle por el cual se establece una nueva Cátedra en la Facultad de Ciencias de la Salud: “Cátedra Universitaria La Salle – Editorial Médica Panamericana”.

El objeto de esta nueva Cátedra es el de fomentar la difusión del conocimiento en las áreas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional a través de la creación de libros y cursos de manera conjunta.

Con varios proyectos activos, en muy poco tiempo podremos informaros de las productos que se van creando.

Enhorabuena a todos los implicados en este fantástico acuerdo.