Convenio de colaboración entre el Chelsea FC y el CSEULS

El día 11 de Junio ha tenido lugar la firma de un convenio entre el equipo de fútbol de la Premier League, CHELSEA FC y la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEULS.

El citado convenio regula la colaboración anual de estudiantes del grado en Fisioterapia, como fisioterapeutas en prácticas en los campamentos de verano que organiza el Club en Málaga, Marbella y Cantabría.

Desde aquí queremos agradecer al CHELSEA la oportunidad que les brinda a nuestros estudiantes de realizar prácticas extracurriculares en su institución, así como dar la enhorabuena a la Facultad de Ciencias de la Salud por incrementar su oferta de prácticas, subiendo todavía más la calidad de estas.

En la fotos podemos ver a Andrew Bonich, Director de las Escuelas del Chealsea FC Foundation, al Hno. Pedro Luis Rodriguez, Presidente del CSEULS, a Pedro Mesas, Delegado del Chealsea FC y a Diego Agudo Carmona, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEULS.