Convenio con la Federación
Red Artemisa

Hoy, 30 de septiembre, se ha firmado un convenio muy significativo con la Federación Red Artemisa que supone avanzar en pro de colectivos desfavorecidos. Los fines de esta federación encajan con la misión y valores del Centro Universitario La Salle, de ahí que la firma de este acuerdo sea tan importante para ambos.

Federación Red Artemisa es una federación sin ánimo de lucro, integrada por asociaciones sociales que trabajan con personas en riesgo de exclusión social desarrollando programas de educación, formación e intervención social, tanto a nivel local como estatal, cuyos objetivos son promover el fortalecimiento y mutua ayuda entre organizaciones que tienen como objetivo la educación social, la mediación, la implementación de los derechos humanos con minorías y el desarrollo comunitario, todo ello desde la perspectiva de género.

Por parte de nuestro Centro, la ayuda principal se ha traducido, además de otras colaboraciones, en el otorgamiento de unas becas de ayuda a estudios oficiales de Grado en las titulaciones de Trabajo y Educación​ Social.

Además de ello, otro de los acuerdos principales convenidos con Red Artemisa es la realización de las prácticas curriculares de los alumnos que cursan estudios en CSEU La Salle, reforzando su formación a través de la participación en las diferentes áreas de actividad de Educación y Ciencias Sociales que permitan la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en las diversas titulaciones impartidas por CSEU La Salle.

Firma Convenio Federación Red Artemisa