Convenio de colaboración Hospital Beata para el Grado de Terapia Ocupacional

Reciente firma del convenio de colaboración educativa entre La Salle Centro Universitario y Hospital Beata para el Grado de Terapia Ocupacional.

Este acuerdo amplía la red de centros colaboradores y nos permite dar a conocer a nuestros alumnos únicamente de Terapia Ocupacional, la experiencia de este Centro de Prácticas de reconocida excelencia, pudiéndose incorporar tanto en la Unidad de Daño Cerebral ambulatorio como en la Unidad de Rehabilitación.

Agradecer al Hospital Beata y a Pedro Serrano, Terapeuta Ocupacional, por permitirnos trabajar juntos en la mejora de la calidad de nuestra enseñanza.