Convenio de colaboración entre la Asociación Madrileña de Afectados de Linfedema y el CSEULS

El pasado día 4 de Junio, tuvo lugar en el CSEULS, la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación Madrileña de Afectados de Linfedema y la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEULS.

Bajo el acuerdo de colaboración, los estudiantes de grado en Fisioterapia de último curso, con la supervisión de su profesor de Fisioterapia Vascular y Oncológica, se harán cargo del tratamiento de pacientes con linfedema. Los socios de AMAL, que por sus características socioeconómicas no puedan acceder a otro tipo de tratamiento, podrán solicitar a través de su asociación el ser incorporados al servicio asistencial que prestarán los estudiantes.

Además los estudiantes de cuarto, podrán desarrollar su trabajo fin de grado con pacientes reales siguiendo esta nueva línea de trabajo e investigación.

Estamos ilusionados y ansiosos de poder comenzar en Octubre a cubrir esta necesidad social, a la par de incrementar la calidad de nuestra docencia fomentando que nuestros estudiantes se preparen para ser los mejores profesionales.

Os mantendremos informados.