Convivencia La Salle Campus 2015

Un año más el equipo que conforman La Salle Campus Madrid se reunió, esta vez, en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón para: estrechar relaciones, reflexionar juntos sobre temas importantes del Campus y distenderse con dinámicas colaborativas.
La presentación del Proyecto campusparatodos tuvo una excelente acogida y el encuentro resultó una jornada muy entrañable, donde lo importante fue compartir.

Gracias al Equipo directivo del Colegio Sagrado Corazón y a nosotros por estar dispuestos a “reencontrarnos otro año más”.

¡¡¡Enhorabuena!!!!