Convocatoria de Plazas para participar en Programas de Intercambio a través de Convenios Internacionales, durante el curso 2013/2014.

Más información:
- Tablón de anuncios de la Oficina de Relaciones Internacionales y Movili
dad. Planta Baja del edificio Plaza Mayor de la UAM.
- www.uam.es, apartado Movilidad-Programas Internacionales (dentro del epígrafe Personal y Estudiantes).

Participa en programas de intercambio con universidades extranjeras no europeas durante un semestre, curso completo, verano, programas de corta duración de 5-10 semanas, o rotaciones clínicas de hasta 6 meses.

ATENTOS al plazo de presentación de solicitudes, del 6 de Noviembre al 26 de Noviembre de 2012, ambos incluidos.

Las solicitudes deberán realizarse a través de Sigma: solicitudes de salida, y entregarse impresas por duplicado en Registro General de la UAM, registros de cada Facultad/Escuela o por correo administrativo, junto con la documentación que corresponda en cada caso.

En dichas solicitudes, deberás hacer constar las universidades en las que te gustaría participar a través de este programa de intercambio (hasta 12 universidades de destino), en orden de preferencia.