Curso Magia y Educación

La Magia, a través de estas palabras, consigue abrir la mente de niños y educadores hacia el conocimiento y la educación.
La L.O.M.C.E. establece sus leyes de educación dictaminando que la misma sea vista desde el marco lúdico-educativo. La magia resulta un
elemento motivad divertidísimo para niños y adultos y les permite desarrollar sus capacidades, habilidades y competencias sin apenas darse cuenta de forma totalmente lúdica.

En definitiva, la Magia ayuda a vencer la timidez, aumenta la autoestima de la persona que la realiza ya que hace algo que gusta a los demás, ennoblece el corazón ya que la Magia es algo muy profundo en su desarrollo, pero a la vez muy simple en su objetivo que es fascinar, asombrar y divertir.

Objetivos del curso

• Introducir a los docentes en el arte del Ilusionismo y la Magia como instrumento pedagógico innovador, alternativo y motivador, mediante el cual se pueden conseguir resultados espectaculares en el desarrollo de los niños.
  • Dotar de nuevas e innovadoras herramientas pedagógicas a los docentes.
  • Motivar a los alumnos en su aprendizaje con novedosas, asombrosas y divertidas experiencias.
  • Animar a los alumnos en la búsqueda de herramientas alternativas y motivadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Folleto del Curso

Talleres complementarios 1er semestre