Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​Curso Mindfulness para el bienestar del profesor

La clase, el patio, los pasillos, los despachos… ¿nos sentimos desbordados por un escenario tan diverso?

Los alumnos, nuestros colegas, la dirección, los padres… ¿pueden llevar al límite nuestras habilidades relacionales?

El correcto aprendizaje y los buenos resultados escolares… ¿son compatibles con un alto nivel de estrés e incertidumbre?

La práctica del Mindfulness nos proporciona la serenidad y la claridad mental que nos permiten estar "presentes" y mantenernos centrados y enfocados en todas estas situaciones tan cotidianas.

Directores, Jefes de Estudio, Docentes, Orientadores, Padres y Madres, Educadores y Educandos… afrontan un escenario especialmente complicado en tiempos de planes educativos inciertos, cambios sociales y alto nivel de exigencia.

Ante este escenario, la práctica de la Atención Plena (Mindfulness) aporta esa mirada diferente tan necesaria para disfrutar enseñando.

Este Taller está diseñado para facilitar a los participantes las bases de la práctica del "Mindfulness para el Profesorado" y adquirir algunas de las herramientas específicas para ellos, cuya práctica continuada genera:

• una mejora de la convivencia en el aula y fuera de ella
  • unos mejores resultados escolares, no sólo académicos

Si estas interesado inscribete aquí.