Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Día Internacional del Voluntariado. #SoyVoluntario. Y tú, ¿a qué esperas?

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Por este motivo, se han realizado en el campus fotografías de personas voluntarias que han sido editadas para que los protagonistas puedan compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #SoyVoluntario y el eslogan “Y tú, ¿a qué esperas?”.

Con esta acción, se pretende promover el voluntariado que cada vez más se convierte en una pieza fundamental para mejorar la sociedad. Sin la implicación de todas estas personas, son muchos los colectivos que, por falta de recursos, se verían sin ningún tipo de apoyo.

Por todo esto, en La Salle Centro Universitario #SomosVoluntarios. Y tú, ¿a qué esperas?​

#SoyVoluntario