Desayuno de trabajo con Centros de Prácticas

El martes 17 de mayo se ha celebrado en el salón de Actos del CSEU La Salle el primer desayuno de trabajo, con tutores de los centros colaboradores de prácticas del Grado de Maestro de Educación Infantil y Primaria.

Junto a ellos participaron alumnos de ambas titulaciones para que, de forma cooperativa, los agentes centrales del proceso de prácticas pusieran en común sus experiencias, fortalezas y necesidades.

Una experiencia enriquecedora para los tres ejes implicados, alumnos, centros de prácticas y La Salle, del que surgieron interesantes sugerencias para los próximos cursos. Estas propuestas quedaron recogidas en un documento que será la base de trabajo para la mejora de esta parte importante de la formación de los futuros maestros.