Los alumnos de La Salle Centro Universitario pueden descargarse la aplicación y rellenar las encuestas en sus dispositivos Android y iPhone

Manual de Ayuda para la APP

La Salle Centro Universitario, en colaboración con SIGMA AIE (consorcio de ocho universidades públicas españolas), pone a disposición de su comunidad universitaria la aplicación "Academic Mobile La Salle" que permite a los alumnos acceder a la secretaría virtual y rellenar encuestas de satisfacción.

Esta App tiene como objetivo facilitar el acceso para que los estudiantes puedan realizar sus encuestas desde cualquier lugar y en cualquier momento con el fin de mejorar la cobertura de la campaña.

"Academic Mobile La Salle" ha sido desarrollada para Iphone y Android.

Una vez identificado con el usuario (NIA) y password de SIGMA, aparecerán las encuestas sobre la actividad docente y se podrán contestar.

En las encuestas aparecerán diversas opciones como ampliar los datos identificativos, consultar el significado de la escala o comprobar si hay preguntas sin contestar y completar la encuesta.

Se trata de un sistema de un uso sencillo y de carácter intuitivo, cuenta con un buen diseño y usabilidad.

La aplicación representa un servicio innovador en el ámbito universitario y supone un impulso importante en el proceso de difusión de las nuevas tecnologías en La Salle Centro Universitario.

Marketing-Icons-with-Google-Play-Store-Download-Button-500x164.png

apple-app-store-icon.png