Día Mundial de la Parálisis Cerebral. El Prof. Dr. Sergio Lerma en RTVE

Con motivo del día mundial de la parálisis cerebral se ha hecho mención en una reseña al trabajo que desempeña en el Hospital Niño Jesús el Prof. Dr. Sergio Lerma en este tipo de pacientes. A continuación podéis ver la reseña completa.

Uno de cada 500 nacidos en España tiene parálisis cerebral.

Un trastorno incapacitante que no tiene cura, pero que SÍ puede ser tratado. Los expertos insisten en la importancia de un diagnóstico precoz para lograr una mayor rehabilitación.