Día de la Educación.

Hoy, 27 de noviembre, coincidiendo con la festividad de San José de Calasanz, patrón de los maestros, hemos celebrado el Día de la Educación en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

En este día hemos querido recalcar nuestro papel como educadores en sus diferentes formas y ámbitos y destacar que todos somos educadores y aprendices a la vez. Para ello los alumnos y alumnas de distintos cursos han preparado diversas actividades en las que han participado el resto de los compañeros y compañeras.

Hemos disfrutado realizando talleres de baile, gymkhanas, concursos en inglés, talleres de marionetas, de pictogramas, de magia, de relajación e interioridad , taller de los sentidos y dinámicas de reflexión.

A las 12 horas nos hemos reunido en el Salón de actos del edificio A y hemos visto y participado con las distintas actuaciones que se han presentado: un cueto de sombras chinescas en inglés, una coreografía, un video con testimonios de alumnos y terminamos con un dinámica participativa sobre el cuento “¿A qué sabe la luna?”

Finalmente nos tomamos un refresco y pudimos agradecernos mutuamente lo bien que ha salido todo y como hemos disfrutado juntos.