Día de la Educación

Queridos alumnos y alumnas
Como sabéis, el día 27 de noviembre celebramos el Día del Maestro. En nuestra facultad, convertiremos esta celebración en un día destinado a festejar la labor de los profesionales de la educación en cualquier área y en cualquier contexto.

Nuestro Día del Educador culminará con una actividad en el salón de actos el miércoles 26 a las 12:00, pero contará con una instalación que iremos construyendo entre todos.

En el hall de entrada, se colocará un mural de papel continuo que se irá convirtiendo, poco a poco en nuestro Photocall del Día del Educador.
Para ello, cada uno de vosotros y vosotras “echareis una mano” por la educación recordando el cartel y el lema de este año para los centros La Salle: En nuestras manos está.

Sólo tenéis que dibujar el contorno de vuestra mano en un papel, recortarla y decorarla con aquello que queréis aportar a la educación. Puede ser una frase, una palabra, un dibujo, una foto, un collage…. No hay límites para la creatividad.

Pegad vuestra mano en el Photocall, haceos un selfie delante de ella y colgad la foto en el Facebook de la universidad (https://www.facebook.com/lasallemad) ¡Ya podéis ir enviando vuestra solicitud de amistad!

El miércoles 26, atendiendo a las ideas que aportaron los delegados de los diferentes grupos y titulaciones, recibiremos a Ramón Almansa, Coordinador del Área de Cooperación Internacional de Entreculturas.

Él ha preparado para nosotros una charla diálogo que lleva por título: La educación, una herramienta en tus manos.

Terminaremos el acto dejándonos llevar por una danza tradicional que nos enseñará la profesora Pilar Relaño y nos haremos fotos individuales o grupales delante del Photacall para recordar nuestro compromiso con la EDUCACIÓN.

Esperamos vuestra colaboración desde el miércoles 19 y vuestra asistencia al acto del día 26.