EL CSEULS y la Asociación Española de Cefaleas firman un convenio para promover la investigación en esta área.

El pasado 26 de Marzo, el CSEULS y la Asociación Española de Pacientes con Cefaleas, firmaron un convenio con el objetivo de promover la investigación y la difusión en el ámbito de esta patología tan extendida en nuestro país y a veces, tan poco conocida.

Dña. Elena Ruiz de la Torre, presidenta de AEPAC, resaltaba la importancia de incorporar nuevos abordajes terapéuticos para cubrir las necesidades de estos pacientes crónicos.

D. Roy La Touche, Vicedecano de Fisioterapia, dejó constancia de las líneas de investigación que estamos desarrollando actualmente en este ámbito y se establecieron objetivos comunes para dotar a estos pacientes de nuevas herramientas que impacten positivamente en su calidad de vida.

Os mantendremos informados.