Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

¡EMPEZAMOS los actos del Tricentenario!

Con motivo de la celebración del 300 Aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle, han comenzado a nivel mundial una serie de actos conmemorativos de este Tricentenario.

Desde el Campus hemos querido aprovechar este momento para festejar y compartir. Para ello, se ha realizado un flashmob en el que han participado alumnos y alumnas, profesorado y personal de administración y servicios.

Posteriormente se ha invitado a bailar a todos los asistentes y finalmente, después de compartir este momento de celebración, hemos podido disfrutar de una magnífica tarta-piñata en la que estaban preparados algunos obsequios para recordar este magnífico momento.

Nos ha encantado poder incrementar el sentido de pertenencia a La Salle. Esperamos poder seguir haciéndolo.

#SomosLaSalle