EN LA SALLE TE ASEGURAMOS UNA PLAZA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS TITULACIONES

Hoy se han publicado las listas de admitidos en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid.
Si no te han admitido en ninguna de las carreras que querías, todavía puedes tener la oportunidad de estudiarlas en nuestro centro.
Al ser un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid podemos ayudarte a presentar un “recurso a la no admisión” reclamando una plaza para ti en nuestro centro (aunque no nos hubieras incluido entre tus opciones de la preinscripción no pasa nada). Te garantizamos tu plaza!!
Pero sólo tenemos de plazo hoy, día 9, y mañana, día 10, para presentarlo en la Autónoma – los dos días antes de las 14h -.
Los pasos son los siguientes:

1. Consulta el impreso de reclamación y asegúrate de que dispones y llevas toda la documentación que te van a solicitar.

Si quieres imprimírtelo puedes hacerlo y lo llevas ya cumplimentado. Si no, podrás solicitar uno en la UAM y cumplimentarlo allí.

2. Acudir al centro Universitario (C/La Salle 10, Aravaca) - Plano de Acceso

Aquí gestionaremos un “Reserva de Plaza” para ti. Trámite interno que nos permite alegar ante la UAM que ya teníamos una plaza reservada para ti y garantizar que te la den en el recurso.
Para eso necesitas:

• Fotocopia y original del DNI
  • Abonar 90€ (puedes pagar con tarjeta o efectivo).

Estos 90€ se te descontarán después de uno de los pagos que tendrás que hacer al matricularte. En caso de no matricularte NO son rembolsables.
Nosotros te daremos una carta en la que “apoyamos” tu recurso y reclamamos una plaza para ti.

3º. Ir a la UAM (Pabellón de Servicios Universitarios) –-. DÍAS 9 Y 10 ANTES DE LAS 14H.
Con nuestra carta y la documentación que incluye el impreso de reclamación te vas a la UAM para presentar el recurso.

4º. Para nosotros ya eres alumno de La Salle porque sabemos que te van a admitir el recurso y, por tanto, ya puedes empezar a venir a clase. En el centro te informaremos de todo cuando vengas a preparar tu Recurso.