Educación emocional y Terapia Ocupacional

​¿Sabemos trabajar las emociones? ¿Las identificamos?, ¿Podemos hacer entender a nuestros pacientes que todas las emociones son necesarias?

IMG_5054.JPG

El 10 de abril celebramos un Seminario donde se abordaron todas estas cuestiones con el fin de descubrir por qué es importante trabajar con las emociones en el ámbito terapéutico y cómo, a través de un programa de tratamiento que combina imágenes, música y recuerdos, podemos lograr que nuestros pacientes identifiquen sus emociones y sepan ponerles nombre. Para ello contamos con Mercedes Martín Baldomero, antigua alumna de La Salle y actual Responsable de Atención al Cliente en la Residencia DomusVi Tres Cantos. Ha sido una actividad dirigida a estudiantes y profesionales organizada desde la Facultad de Ciencias de la Salud del CSEU La Salle.