El Centro Superior de Estudios Universitarios
La Salle y SANYRES,
firman un convenio para
facilitar la inclusión de alumnos con diversidad
funcional en la Universidad.

Hoy día 24 de Febrero la empresa SANYRES y el CSEULS han firmado un convenio para facilitar el alojamiento de personas con diversidad funcional interesadas en formarse en el ámbito universitario.

El Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

A través de este acuerdo, el centro de Sanyres “ Aravaca Centro” facilitará alojamiento a jóvenes discapacitados que quieran cursar estudios en la Universidad de La Salle, y para los que el alojamiento suponga una barrera de acceso. En “ Sanyres Aravaca Centro “ encontrarán unas instalaciones adecuadamente preparadas para ellos sin barreras arquitectónicas y accesibles, así como ayudas para algunas actividades de la vida diaria. Por tanto, Sanyres ofrece a estos estudiantes los servicios de alojamiento, manutención y asistenciales, y posibilidad de contratar también transporte adaptado.

Estupenda iniciativa de la que esperamos podamos tener ya beneficios durante el curso académico 2014-2015.