El Decano de la facultad de Salud Sergio Lerma publica en Revista de gran impacto

De nuevo nuestro Decano de la Facultad de Salud el Dr. Sergio Lerma, publica su investigación, además ha coordinado a un grupo de expertos internacionales para llevar a cabo la investigación. Este es un trabajo muy relevante ya que se investiga la validez y fiabilidad de una prueba de conducta motora y cardiovascular para evaluar el estado de salud de niños que presentan hipofosfatasia. La investigación se ha publicado en la revista The Journal of Bone and Mineral Research, esta es una revista catalogada en el primer cuartil del área de Endocrinología y Metabolismo y presenta un factor de impacto de 6,314.

Para todos los que queráis ampliar la información, podéis consultar el artículo original a continuación:

¡Enhorabuena!