Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Empezamos a crear equipo para el nuevo Grado en Podología. Vamos a contar con los mejores para formar a los profesionales del futuro. Las más avanzadas técnicas de cirugía podológica, las técnicas quirúrgicas ultraminimamente invasivas, el diagnóstico ecográfico y los procedimientos ecoguiados son una realidad en la práctica clínica de la Podología basada en la evidencia. El Dr Alvaro Iborra, se incorpora a nuestro claustro como coordinador de cirugía podológica. Es el Primer Podólogo del mundo premiado por la Academia Americana de cirujanos Ortopédicos (AAOS),2013, Nueva Orleans. Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía ecoguiada y Director unidad de pie y tobillo Instituto Avanfi. Un brillante curriculum profesional y un talante  innovador que sin duda aportará lo mejor de sí mismo a nuestra institución, a nuestro equipo y a nuestros alumnos.