Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Instagram Youtube

El Hospital NISA Pardo de Aravaca y
el IRF La Salle firman
un acuerdo de colaboración

El nuevo servicio permitirá a los pacientes realizar rehabilitación funcional con especialistas del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle. 

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca y el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el cual los pacientes del Hospital que lo deseen podrán realizar tratamientos específicos de rehabilitación integral en el IRF, considerado el Centro más grande de Madrid.

De esta forma, Hospital NISA Pardo de Aravaca aporta un valor añadido a sus pacientes ofreciéndoles un cuidado integral tras una intervención quirúrgica, o por la disfunción secundaria en traumatismos, actividad física o patologías degenerativas.

Las unidades del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle hacen uso de las ciencias y conocimientos como agentes promotores de la salud, adecuando los tratamientos específicos de fisioterapia diseñados en función de las necesidades de cada paciente. La excelencia clínica, las mejores instalaciones y el apoyo en la investigación hacen del IRF La Salle un centro de referencia en su campo.

“El objetivo de esta nueva consulta es garantizar la mejor asistencia a los pacientes con problemas traumatológicos durante todo el proceso. Queremos que se sientan arropados por un equipo médico altamente cualificado y que reciban una atención totalmente personalizada” ha declarado Manuel Vilches, director del Hospital NISA Pardo de Aravaca.

Por su parte, Pedro Luis Rodríguez, presidente del IRF La Salle y de La Salle Campus Madrid confirma que “el acuerdo con el Hospital NISA Pardo Aravaca garantiza a los pacientes la atención integral más avanzada a través de un equipo interdisciplinar que tiene como objetivo que estas personas se incorporen a una vida activa y saludable”.

Mediante este acuerdo, ambas instituciones materializan una relación que se ha gestado durante los últimos meses.

A través de este convenio, los pacientes del Hospital NISA Pardo de Aravaca podrán beneficiarse de la experiencia y capacidad del equipo de profesionales de IRF La Salle durante el tiempo que sea necesario hasta completar el tratamiento.

Las principales líneas de tratamiento son fisioterapia para pacientes traumatológicos, terapia ocupacional para los pacientes neurológicos y dependientes, logopedia en aquellas cirugías que afecten al habla o generen problemas para tragar, terapia conductual para aquellos sujetos que tengan dolor crónico o no puedan superar un trauma y también podrán contar con asesoramiento sobre los tramites de la ley de dependencia.
 

© 2015 La Salle Centro Universitario - C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 91 740 19 80 - Fax.- (+34) 91 357 17 30
Sus datos Seguros-Política de protección de datos-Política de cookies
Servicio de Información y Atención (SiA). sia@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información
917 401 609
sia@lasallecampus.es