El Presidente de La Salle Campus Madrid y la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales en el Día mundial del Trastorno de Espectro del Autismo

El día 4 de abril en el polideportivo de Las Rozas, la Federación Autismo Madrid celebró el día mundial de la Concienciación sobre el Trastorno de Espectro del Autismo. A este acto fueron invitados el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, H. Pedro Luis Rodriguez Álvarez y Rosario Valdivielso Alba, Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales del Mismo centro. A lo largo de este entrañable acto, conducido por el periodista Carmelo Encinas, se otorgaron distintos galardones a personas e instituciones y leyeron las propias personas con TEA un escrito de Ángel Rivière en el que se pone de manifiesto "Qué nos pediría un autista". El acto terminó con el símbolo de romper un cartel en el que estaba escrita la frase "Rompiendo barreras". Como siempre la calidad y la calidez del acto estuvo repleto de emociones.