​El Prof. Alfonso Gil premiado por la App Saludable: "Vivir con EPOC" junto a su equipo de IdiPAZ.

Es un honor para el Centro Universitario La Salle comunicaros el premio al trabajo liderado por nuestro compañero el Prof. Alfonso Gil.

Durante el último año y medio ha estado desarrollando una APP para el manejo de pacientes de EPOC. Esta APP ha sido premiada con el premio SaluDigital 2017 al Mejor Proyecto de App de Salud  y también ha sido reconocida con el 2º premio retos Salud Andalucía, impulsado por el Servicio de Sistema Sanitario Público de la Junta de Andalucía (SSPA); este premio, dotado con 3.000 euros, le concede también la obtención del distintivo de "App Saludable" y la posibilidad de validar e integrar la app en el sistema corporativo de aplicaciones móviles del SSPA.

En la prensa: