El éxito del trabajo bien hecho. Prof. Dña. Tamara del Corrral

La profesora titular de Fisioterapia Respiratoria del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Dña. Tamara del Corral, esta de enhorabuena.

Tras años dedicándose al estudio científico y la práctica clínica de esta disciplina, son muchos los reconocimientos y éxitos que va cosechando.

Hoy queremos compartir con toda la comunidad universitaria dos de los últimos logros de Tamara.

En primer lugar, no os perdáis el siguiente video realizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. En él, nuestra compañera, ilustra de una manera ejemplar los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria: