El CSEULS es nombrado Centro BEDA CUM LAUDE

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle ha sido nombrado Centro ‘BEDA CUM LAUDE’ en el III CONGRESO de Bilingüismo de las Escuelas Católicas de Madrid del 18 de Octubre de 2012, centrado en Innovación, Creatividad y Excelencia en la enseñanza del inglés. Se trata de una acreditación que se otorga a las universidades en el Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) para potenciar la enseñanza del inglés. Para obtener dicho distintivo, se valoraron los tres ejes del programa en su conjunto: el plan de implementación de la docencia del idioma inglés, la propuesta de formación del profesorado y el proyecto de evaluación externa con Cambridge ESOL.

Esta acreditación supone un impulso a la enseñanza del inglés en el mundo universitario así como un compromiso para todos los miembros de nuestro campus de potenciar y resaltar el uso del inglés en el mismo. Igualmente, es una gran oportunidad de formación y acreditación para los estudiantes a través de la posibilidad de acceder a la certificación oficial de Cambridge desde el Centro.