Elegido el nuevo Superior General
de La Salle

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas durante su 45.º Capítulo General en Roma ha elegido al H. Robert Schieler para ejercer la misión de Superior General en los próximos años.

El H. Robert Schieler nació el año 1950 en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos de América. Realizó su profesión perpetua en 1979.

En sus primeros años ejerció de profesor en su país y después pasó 13 años de misión en Filipinas.

Realizó estudios de Historia Europea Moderna y es doctor en Administración Educativa.

Fue Visitador Auxiliar del Distrito de Baltimore de 1991 a 1998. Ejerció de Director de Educación para la Región USA-Toronto de 1998 a 2001y posteriormente fue Visitador de su distrito desde el año 2001 a 2007. En los últimos siete años ha desempeñado la misión de Consejero General para la nueva Región Lasaliana de RELAN (USA y Canadá) con residencia en Washington.

El Instituto de los Hermanos de la Salle y toda la Familia Lasaliana felicitan al H. Robert Schieler y le ofrecen su apoyo incondicional y su oración para el buen desempeño de la nueva misión encomendada, como 27.º sucesor de san Juan Bautista de La Salle.

Agradecemos al H. Álvaro Rodríguez la excelente labor de gobierno y animación realizada durante los dos períodos de 7 años en los que ha servido al Instituto como Superior General.