​Encuentro con la experiencia: charla-coloquio con Rosa Plana

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, hemos recibido en La Salle Centro  Universitario a Rosa Plana. Rosa es trabajadora social y acaba de jubilarse. Cuando se jubiló poco antes del verano, hizo donación altruista a La Salle de su biblioteca personal profesional, compuesta por una gran cantidad de libros de Trabajo Social y disciplinas afines. Todos estos libros y materiales ya están debidamente catalogados y registrados en nuestro Centro de Recursos y además se les ha añadido una identificación indicando su procedencia.

Coincidiendo con la celebración del DMTS hemos realizado un sencillo acto de agradecimiento-homenaje a Rosa por su generoso gesto y, aprovechando su presencia, hemos desarrollado una charla-coloquio con el alumnado de 1º y 2º de Trabajo Social, generando un simbólico encuentro entre la experiencia de quien ha finalizado su carrera profesional dedicada al Trabajo Social y los que justamente ahora la están comenzado.

¡Gracias Rosa!

Día Mundial del Trabajo Social