Entrega de Premios LSDreams en La Salle Campus Madrid

El sábado se celebró la entrega de Premios de la 6º Edición del Concurso LSdreams a los 5 equipos ganadores: Zaragoza, Palma de Mallorca, Turquía, Egipto y Palestina.

Una emocionante jornada en la que tuvimos el placer de contar con la presencia de:

Rvdo. Hno. Pedro Luis Rodríguez Álvarez,
Presidente La Salle Campus Madrid,

Rvdo. Hno. Aidan Kilty
Consejero General de la región RELEM

Rvdo. Hno. Aquilino Bravo Puebla
Visitador Auxiliar del Distrito, Sector Madrid

Excmo. Sr. Musa Amer Odeh
Embajador de Palestina

Sr. Aytaç Yilmaz,
Consejero de la Embajada de Turquía

Estamos preparando un reportaje gráfico de los mejores momentos de este evento y de los dos días previos (en los que todo el grupo disfruto de numerosas actividades durante su estancia en Madrid)