Entrega de premios del I Concurso de Clipmetraje La Salle Campus Madrid

El 7 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Clipmetraje La Salle Campus Madrid, organizado por el Equipo PROYDE del Centro Superior en el marco de la Semana Solidaria, con la finalidade de “dar cauce de participación y desarrollo de ideas creativas y solidarias a los estudiantes en la SEMANA DE LA SOLIDARIDAD a través de una acción basada en la comunicación audiovisual y el uso de las nuevas tecnologías que promueva los valores de cooperación y la solidaridad”.

El acto fue dirigido por la profesora Elva Rodríguez quien fue llamando a los seis autores de los vídeos para que explicaran sus trabajos antes de la proyección de los mismos.

El jurado estuvo formado, según consta en segunda página de las bases, por los siguientes miembros:

• D. Pedro Luis Rodríguez Álvarez, Presidente de La Salle Campus Madrid.
  • D. José Andrés Sánchez Abarrio, Responsable de Pastoral y Voluntariado del CSEU La Salle.
  • Dª Mª Mercedes García Álvarez, Responsable de Marketing y Comunicación del CSEU La Salle.
  • Dª Ana Toledo del Cerro, Voluntaria del programa PROYDE-CSEU La Salle.
  • D. Pablo García Horcajo, Alumno miembro del Consejo de Estudiantes.

Visionados los seis vídeos que cumplen los requisitos de las bases y, por tanto, participan en dicho concurso, el jurado decidió otorgar los premios del I Concurso de Clipmetraje a:

El presidente del Campus, D. Pedro Luis Rodríguez, entregó los dos premios a las autoras y un diploma de participación y reconocimiento al resto de participantes:

1. Pilar Nadia Martín Núñez, por “¿Qué es la solidaridad?”
  2. María de Pinedo Soria, por “Solidaridad es…”
  3. José Luis Villar Martín, por “¿Y si la solidaridad es también esto?”
  4. Paula Giner Sancho, por “Rompiendo excusas”

La Salle Campus Madrid y el equipo PROYDE agradecen a todos los participantes su interés y creatividad por la difusión de los valores solidarios.