Foto de los premiados

Entrega de Premios LS Dreams

Complicado lo tuvo el jurado del LS Dreams para decidirse por los tres mejores proyectos entre los muchos presentados por los alumnos de bachillerato de los colegios de La Salle. Incluso tres colegios de Amán, Jordania, participaron con ilusión en este concurso, organizado por Los Centros Universitarios de Barcelona y Madrid, en el que grupos de alumnos debían trabajar en el desarrollo de un proyecto que supusiera una idea innovadora, respaldada por un plan de negocio viable y su consiguiente campaña publicitaria.

Finalmente, los premiados fueron:

• Premio extraordinario LS Dreams: Colegio Santo Angel de Zaragoza. Incluía un viaje de 4 días, 2 en Madrid y 2 en Barcelona, para alumnos y tutores del proyecto y un IPad. Entregó el premio el Hno. Miquel Ángel Barrabeig, Presidente de La Salle Campus Barcelona.

• Premio ASSEDIL (ASSOCIATION EUROPEENNE des Directeurs de Centres Scolaires Lasalliens, patrocinador de este 2º premio): Colegio La Salle Mollerusa. Incluía un viaje de 4 días, 2 en Madrid y 2 en Barcelona, para alumnos y tutores del proyecto y un IPod. Entregó el Premio Paolo Tachi, Presidente de Assedil.

• Premio LS Dreams: Colegio La Salle Palma. Incluía un viaje de 4 días, 2 en Madrid y 2 en Barcelona, para alumnos y tutores del proyecto. . Entregó el premio el Hno. Pedro Luis Rodríguez, Presidente de La Salle Campus Madrid.

Soñar y ser capaz de hacer un sueño realidad es el reto de este concurso anual.

Todos los alumnos que han participado en el LS Dreams han demostrado que no sólo son capaces de ello sino que nos han hecho a todos sentirnos orgullosos de que sean alumnos de La Salle.

Gracias a todos ellos y a sus tutores por el tiempo dedicado al proyecto, por su ilusión, su trabajo duro y esperamos que todos sean capaces de alcanzar sus sueños.