Entrevista de Radio a nuestro vicedecano de Fisioterapia y a uno de nuestros profesores, hablando sobre la enseñanza basada en la evidencia.

El pasado día 27 de mayo, los profesores Roy La Touche Arbizu y Sergio Lerma Lara fueron entrevistados en el programa de educa en digital de Radio3W, el programa fue titulado como “enseñanza basada en la evidencia científica”.

En el programa se plantearon interesantes reflexiones en torno al modelo de enseñanza universitaria en Ciencias de la Salud, en este punto, ambos profesores coincidieron en la importancia de “transmitir el conocimiento desde un paradigma científico y basado en investigaciones recientes”, además se dilucidó acerca del proceso creativo y motivacional implícito en la investigación y en la enseñanza basada en evidencia.

Si os interesan temas de máxima actualidad como lo son el aprendizaje, la investigación científica, la enseñanza basada en la evidencia y las ciencias de la salud, podéis escuchar el programa en este enlace.