Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​​Escuela de Padres IRF La Salle

El sábado 2 de Junio inauguramos nuestro proyecto "Escuela de padres y profesionales" de la unidad de atención a la infancia y adolescencia del IRF LA Salle con la impartición de diferentes conferencias sobre temas relacionados con los beneficios de la actividad física y  la promoción de la autonomía de los niños durante el período de las vacaciones.

La acogida por parte de los padres fue muy buena y nos animaron a seguir preparando nuevos temas relacionados con el mundo de la infancia.

Los objetivos de estos encuentros que iremos realizando de manera continuada a lo largo del año tienen como objetivos:

•Fomentar la comunicación y el diálogo entre padres y profesionales.

•Fomentar el aprendizaje por ambas partes.

Escuela de Padres IRF La Salle