Exposición “Construir teoría desde la práctica”

Hoy ha tenido lugar el acto de inauguración de la exposición sobre Mary E. Richmond “Construir teoría desde la práctica”.

Hemos contado para la apertura y bienvenida con la presencia del Presidente del Campus, Maximiliano Nogales, la Decana de Educación y Ciencias Sociales, Rosario Valdivielso, el vocal del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, José Mª Regalado y con el Vicedecano de Trabajo Social, David Ansoleaga. Este último inició el acto con una ponencia sobre las pioneras del Trabajo Social y le siguió José Mª Regalado con la explicación de la propia exposición.

Posteriormente, los alumnos y alumnas de segundo de Trabajo Social realizaron una presentación de un vídeo y un blog sobre la historia multimedia del Trabajo social, y los de tercer curso realizaron un quiz sobre nuestra protagonista Mary E. Richmond.

También se habló desde el Colegio Oficial de Trabajo Social sobre la importancia de la precolegiación, a lo que le siguió una performance participativa y un divertido photocall.

La exposición estará disponible para su visita en el Campus hasta el 25 de febrero.

¡No os lo perdáis!

---