Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

La Salle Centro Universitario celebra su 70 Aniversario al son del grupo africano Kukutamtam

El próximo jueves 10 de mayo a partir de las 12h, La Salle Centro Universitario celebrará su 70 Aniversario con una fiesta en la que se reunirán la Educación, lo Social y la Salud. El evento contará con la presencia del grupo de Danza Africana Kukutamtam compuesto por músicos y bailarines de diferentes países tales como Guinea, Senegal, España, Gambia o Costa de Marfil.

Este año, la tradicional fiesta de La Salle pretende ser muy especial. Para ello, contarán con la presencia de Kukutamtam, un claro ejemplo de cómo el aprendizaje se puede canalizar a través de la música, los cantos tradicionales, la danza y el movimiento. Por otra parte, su condición intercultural manifiesta un claro ejemplo de cohesión e integración de diversas razas, sexos y culturas.

La Salle siempre ha empleado la educación de la persona como un factor de cambio y transformación en la sociedad, una sociedad que se construye cada día en valores de igualdad, tolerancia, convivencia, solidaridad, responsabilidad, compromiso y participación. Por todo ello, se ha planteado un evento en el que se recoge todo esto y se incorpora a la sociedad a través del movimiento y la expresión corporal y artística.

Con este evento, La Salle Centro Universitario busca consolidar cada vez más los valores de pertenencia entre todas los alumnos/as y equipo de profesionales que componen la institución a través de esta celebración que une mente, cuerpo y corazón.

Además, contamos con la colaboración de Mahou-San Miguel.

Puedes ver aquí un avance: http://bit.ly/fiestalasalle

¡¡Os esperamos!!