FIESTA DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

Educar y educarse es un sueño.
Vamos a soñar.

Estimados compañeros, profesores, personal de servicios y amigos de La Salle Campus de Madrid:
Con motivo de la festividad de San Juan Bautista de La Salle, estamos celebrando en todos los centros educativos actos de homenaje y recuerdo a nuestro Fundador.

INVITACIÓN a todos los que componemos el CAMPUS LA SALLE a celebrar la fiesta patronal con los siguientes actos:

Día 13 de Mayo a las 12:00 h: (Salón del Edificio A)
Breve concierto:
Ignacio Atienza (violonchelo) El cisne, de Camillle Saint-Saëns
Rajiv Cerezo. "Isis y Osiris" Aria para bajo, de Mozart: La flauta mágica. "Canción del grumete" de Joaquín Rodrigo.
Cristina Dolado y Luna López de la Fuente: guitarra y cante y Alejandro Carballera: cajón. La profesora Montse Hernández al piano.

Día 14 de Mayo a las 12:00 h:
Misa para todo el campus en honor de La Salle

Hno. Álvaro Rodríguez Echevarría, Superior General, nos saluda a todos y nos felicita en estas fechas tan familiares para nosotros. Ver: