Firma convenio Fundación Inclusive

Hoy, lunes 7 de octubre se ha firmado en el Campus un convenio de colaboración con la Fundación Inclusive que se concreta en la certificación de un curso de formación.

La Fundación Inclusive  es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto defender la dignidad de las personas en situación de depen­dencia y de apoyar a sus familiares para conseguir mejorar su calidad de vida, a través de un conjunto de actividades y apoyos dirigi­dos a personas con discapacidad intelectual y/o física y a sus familias.

Estamos orgullosos de ampliar cada vez más nuestra red de colaboradores.