Firma de una nueva Cátedra
de Investigación por parte
de la Facultad de Ciencias
de la Salud.

La Facultad de Ciencias de la Salud esta de enhorabuena. El pasado día 19 de Junio se celebró en el campus del CSEULS la firma de un nuevo convenio de Cátedra de Investigación por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud y la empresa de soluciones tecnológicas TECHNAID. La cátedra universitaria, con el nombre “Tecnologías avanzadas para el análisis de movimiento y rehabilitación”, tiene el objetivo de avanzar en el conocimiento de las aplicaciones del registro de movimiento, a través de sensores inerciales, en el campo de la rehabilitación y el deporte. El profesor Ibai López de Uralde, será el director de la misma. Mucha suerte a Ibai y al resto de investigadores, estamos ansiosos porque compartáis con nosotros los primeros resultados.