Formación continuada para Fisioterapeutas: Curso de Fisioterapia en las disfunciones pélvicas

Los pasados días 11,12 y 13 de Mayo se celebró en La Salle el curso de formación continuada “Curso de fisioterapia en las disfunciones pélvicas”. El curso fue impartido por la Dra. Carolina Walker Chao, una de las referentes nacionales y europeas en el ámbito de la fisioterapia obstétrica.
Hoy en día, la Fisioterapia Uroginecológica es una de las especializaciones más demandadas socialmente. Son varios los grandes hospitales españoles que están siendo pioneros desarrollando unidades fisioterápicas de tratamiento especializadas en el citado ámbito. Por eso, la Facultad de Ciencias de la Salud del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, promueve a través de esta formación la preparación de fisioterapeutas especializados que puedan satisfacer con garantías la demanda de la sociedad de nuestros días.