Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​¡Gran éxito de asistencia del XII Foro de  Orientadores y
VIII Seminario de Innovación en Educación Infantil y Primaria!

Hoy ha tenido lugar en La Salle Centro Universitario el XII Foro de Orientadores y VIII Seminario de Innovación en Educación Infantil y Primaria. La inauguración la ha realizado el Hermano Pedro Luis Rodríguez Álvarez, Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

La temática ha girado en torno a la atención a la diversidad y a las necesidades específicas de apoyo educativo.

Además, entre orientadores/as, alumnos/as y profesores/as, hemos conseguido un aforo completo del Salón de Actos del Edificio A.

¡¡Gracias a todos los asistentes!!

Os esperamos el próximo año.

XII Foro de Orientadores y VIII Seminario de Innovación en Educación Infantil