¡¡Gran éxito de nuestro I Taller de Robótica!!

Hoy ha tenido lugar el I Taller de Robótica en el que alumnos y alumnas de las Facultades de Ciencias Sociales y Educación y de Ciencias de la Salud se han podido juntar para aprender sobre las diferentes aplicaciones de la robótica.

La jornada ha comenzado con una presentación sobre cómo se utiliza la robótica en colegios y en el ámbito de la salud. Después, los asistentes han ido pasando por los cinco talleres que estaban preparados para poder experimentar de forma práctica todo lo comentado durante la presentación.

Hemos podido contar con la colaboración de Robotrónica y con la participación tanto de alumnos y alumnas del Centro Universitario como de asistentes de fuera del Campus.

Esperamos poder repetir la experiencia el próximo curso.

¡¡Mil gracias a todos los participantes!!

I Taller de Robótica