Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Gran éxito del Encuentro de Antiguos Alumnos de Educación Social

El pasado 21 de abril tuvo lugar el ​Encuentro de Antiguos/as Alumnos/as de Educación Social, un reencuentro que buscaba servir además, como espacio de reflexión en torno al ejercicio de la profesión de la Educación Social.

A su llegada a La Salle Centro Universitario, los y las asistentes fueron depositando un objeto que recordara su paso por la Universidad con los que se elaboraría una exposición de recuerdos. Seguidamente, el acto comenzó con la presentación y saludo institucional.

Después, pudimos disfrutar de la charla "Evidencia científica e impacto social. Nuevas consideración para la práctica profesional de la Educación Social" y dio paso a la Sesión de trabajo en torno al ejercicio profesional de la Educación social.

Para finalizar, todos los allí reunidos pudieron disfrutar de la exposición de recuerdos, así como de un aperitivo en los jardines del campus.

¡¡Estamos encantados y esperamos poder celebrar 20 años más!!

----